juanlu

lunes, 10 de octubre de 2011

Carrera VILLA EL GASTOR 2011

Eligir esta carrera, villa del Gástor, tiene su significado por partida doble, una de ellas es seguir el plan de entrenamiento adecuado en un entorno natural impresionante y pasar un domingo en nuestra serranía de Cádiz, un paraíso natural al cual tenemos las puertas abiertas todos, acompañados de nuestros compañeros y como no, de la familia.
Este fin de semana me tocaba cuesta y en vez de hacerla donde normalmente la hacemos pues al trainer se le ocurre mandarnos todos al Gástor, pero claro esta,dándonos  dos días de descanso,puesto que aunque sea un entrenamiento cuando el juez da la salida uno no se acuerda de que es entrenamiento sino que mariquita el último.......
A las 11:00 H, se dió la salida desde la acojedora plaza del ayuntamiento, donde teniamos que pasar dos veces porque teníamos un circuito de un kilómetro  cada vuelta, totalmente rompepiernas ya que era continuamente subidas y bajadas de gran desnivel. Seguidamente nos dirijian tras la segunda vuelta a salir del pueblo y coger la carretera con dirección a Olvera, para realizar unos 4,5 km aproximadamente de continuas subidas y bajadas pero no tan pronunciadas como en el pueblo, eran más largas, de 570 metros de altura subíamos a 620 metros para bajar otra vez y subir sucesivamente.
Cada kilómetro lo estaba llevando al mismo ritmo , el primero a 4,26; segundo a 4,34; el tercero a 4,38; el cuarto a 4,35; el quinto a 4,35; el sexto a 4,59; el séptimo 4,54 y el octavo a 4,26; muy contento porque he llevado el mismo ritmo prácticamente teniendo en cuenta que eran bastantes cuestas y porque el ritmo que he llevado lo estaba haciendo en carreras llanas, el trainer contento y yo también.
El broche de oro lo han puesto mis compañeros de entrenamiento que han subido a podium: Emílio, Oscar y Antonio (que vino desde Lóndres para correr la carrera), y destacar la carrera del compañero Manolo Bernal que también cogió primero de su categoria.
Felicitar a la organización por la carrera, la atención a los corredores y familiares, por la paella y cervecita que nos dieron después de la carrera.
En conclusión buen domingo para el equipo y particularmente para la satisfacción del trainer que ya ve los frutos en cada uno de sus pupilos.
Quiero resaltar que tengo que dar las gracias ha esta señora del Gastor, que tuve un despiste en dejar mi cámara de fotos encima del coche cuando fui a llevar la mochila después de ducharme con mi hijo  y  regresé a la plaza sin la cámara, cuando me dí cuenta que no la tenia, salí corriendo hasta el coche ,realizando el km más rápido de mi vida para llegar al coche, menos mal que la señora la cogió y la tenia en su casa.Otra se hubiera callado y entonces hubiera sino el domingo más triste para mí......Gracias......

2 comentarios:

  1. Nunca pararé de decirlo, la gente de la serranía están echas de una pasta especial.
    Me alegro de que esos rodajes vayan por tan buen camino, esta temporada tiene muy buena pinta.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. OCURRIR: VENIR DE PRONTO A LA IMAGINACION UNA DETERMINADA IDEA
    PLANIFICAR: ELABORAR UN PLAN GENERAL Y DETALLADO PARA LA CONSECUCION DE UN FIN O LOGRO.
    Despues de esta aclaración decir que a partir de ahora le daré al de cabeza tu cámara y asi llegas antes , jajajajaajaj

    ResponderEliminar