juanlu

viernes, 24 de junio de 2011

II Carrera Noche San Juan -ROTA

Esta carrera esta creciendo a pasos agigantado, se está consolidando como una de las más bonitas por el entorno que la rodea, con asistencia de numeroso publico y con la participación de muchos más corredores que la anterior edición, con un notable para la organización. La verdad que es una gozada disfrutar corriendo por ese paseo maritimo de Rota , dando dos vuelta al circuito programado.
Para mí ha sido una carrera para desperdirme por todo lo alto de una temporada pretorica y llena de satisfacciones personales, las cuales tengo que darles las gracias a todos los que me rodean.
Lo tenia bien claro lo que queria en esta carrera disfrutarla a tope y siempre con una actitud positiva y de camino ayudar dentro mis posibilidades a mi amigo Juan Antonio a conseguir un tiempazo.........es el mejor regalo que he podido tener en mi santo.
Nos posimos en la salida en los puestos de delante para no peder tiempo y tras el pistoletazo nos entró la adrinalina y nos pusimos a coger el ritmo que queriamos llevar. A mi colega y tocallo las piernas y la emoción le llevaba en volandas, normal estaba corriendo ante su público que no paraban de jalearlo, pero no obstante le daba un toquecito de atención porque ibamos muy rápido y todo solucionado, es dificil controlar a una fiera con tanto temperamento, pero me ha dado una lesión masgistral.
Momentos antes de empezar la carrera me decia que quiria llevar un ritmo de 5 minuntos, pero es que ibamos a 4:30 minutos, ese era el ritmo constante que ibamos llevando, solamente se rompia un poco al coger el viento en contra ,en el paseo maritimo y en la cuesta de Santa marta, pero era solo por poco tiempo ya que de momento nos poniamos otra vez en los tiempos.
Disfrutando como chiquillo nos vamos comiendo km hasta llegar al último donde pegamos el último arreon y terminar en meta con un tiempo de 38,23 minutos a una media de 4,32 minutos, y haciendo una entrada espectacular para terminar en un sprint de 440 metros y poner el broche de oro a mi temporada.................Sensacional...........

9 comentarios:

  1. SENSACIONAL, creo que es poco, espectacular, y la leccion que me diste acojonante, yo no iba volando pero porque tu me llevavas con tus buenos consejos, ahora creo que todo es posible y he aprendido a crer mas en mi en el aspecto de carreras,saludos y mil veces gracias no cambies en la vida sigue siendo como eres y tienes una familia modelo,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. creo que hicisteis un carrerón, Juan claro que todo es posible, ten cuidado que esto engancha.
    Angel encantado conocerte, a ver si coincidimos en otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. quedas perdonado Jose, esta carrera es para enmarcar.......

    ResponderEliminar
  4. Si señor ,este si que es un final espectacular .Este año que empezaremos muy pronto espero que corra a 4 el minuto...para empezar y muy pronto cogeremos al Cepero ....o al menos al hermano....jejejejej...

    ResponderEliminar
  5. ñu, lo mejor esta por llegar, el año que viene a por el cepero,ja,jaj,ja........
    Algo mejor estaremos si no me paso este verano con los helados...........

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, el año que viene tienes que estar junto a Cepero luchando jajajaja hoy castigado sin helado

    ResponderEliminar
  7. gracias juanlu por hacer de esta carrera un oco mas grande.

    el trabajo con barroso de lujo llevandolo en volanda hasta meta.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  8. David, de nada, se está volviendo disciplinado,,,,,ja,ja,ja,...

    ResponderEliminar