miércoles, 22 de junio de 2011

XI Puerto Bahía de Algeciras

Llegaba a mi palmaré otra carrera nueva para mí. La verdad que ha estas altura de temporada y con el pistón ya un poco mas bajo tenia ilusión por correrla, más aún por los comentarias tan buenos que he escuchado de la misma y el buen ambiente que me habian transmitido por los compañeros que ya en pasadas ediciones han corrido.
La verdad que no me defraudado el ambiente que había pero la verdad es que me quedo con un sabor agridulce como se suele decir, porque la verdad se me hizo muy pesada por el camino hasta Algeciras, la hora y luego el regreso hasta casa, que llegamos a las 1:30 h. y a las 6:00 h en planta para currar .
Tengo que mencionar que la carrera discurre en su mayor parte por el muelle de algeciras y centro ciudad con unas numerosas cuestas y pendientes. La distancia  de la carrera  es de 7,460 metros.
Una de las cosas que he aprendido que no puedo salir el último, es que llegué de aparcar con la hora justa y mis compañeros me tuvieron que ayudar a poner el dorsal y el chip, aún sin estar preparado dieron la salida y me encontraba el último, pero bueno no iba con afan de hacer tiempos. Lo bueno de salir el último que adelanté a muchos corredores, aunque en el primer km me quede atascado y lo hice a 5,40; ya en el segundo km, Loren y yo cogimos el ritmo de 4,40  para ir pasando todos los km en esa media y emplear un tiempo de 35 minutos.
Mencionar que todos mis compañeros hicieron un gran papel, como no nuestro campeón Carlos Cepero fue tercero, codeandose con los moros (el primero está sancionado por dopin de por vida), y la sorpresa nos la dió el CHANO quedando 3 en su categoria.
De regreso a Jerez una parada en el camino para reponer fuerza en la venta del pedrozo y degustar nuestros platos de atletas ,como unos buenos chicharrones.......
Bueno ya hay que preparar la carrera de San juan (Rota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario