juanlu

martes, 11 de enero de 2011

XIX cross pinar de la barrosa

 Después de las fiesta tocaba ponerse otra vez el mono de trabajo y empezar otra vez los entrenamientos, que bastante hemos pecado estas navidades. La mejor forma para ir cogiendo la forma son los cross. Para mi es una modalidad que lo he probado y me está gustando mas que las carreras, aunque lo pase un poco peor , aparte el circuito de este cross en particular era bastante duro porque era estrecho, curvas y habia zonas la cual habia fango; de echo en un de ella el corredor que iba delante mia se cayó y me tuve que meter un un matorral de pinchos. Hay que mirar mis piernas para ver los resultados de ese lance de carrera, las tengo todas arañadas.
Habia un gran números de corredores, la salida era bastante importante para los corredores que fueran buscar hacer tiempo o colocarse en una buena posición idonea para encarar la carrera en puesto de cabeza y no perder tiempo, hay que destacar la buena actuación del compañero del club Carlos Cepero que fué el vencedor de la prueba mostrandose a un gran nivel, desde que se dió el pistoletazo salió el primero , incluso se despegó del grupo para rodar toda la carrera solo.  Era un total  de tres vueltas a un circuito de unos 2,750 metros, la primera me la tomé un poco ha reconocer el terreno, pero siempre manteniendo el ritmo pasando la primera vuelta en 12,25 minutos, la segunda 24,58 minutos y ya la tercera que entraba en meta la hice en 38 minutos.
  Hay que destacar la actuación de Yoli y Encarni que no habiendo entrenado desde hace un mes decidieron correr este duro cross y terminaron con unos tiempos de 29 minutos
Encarni y Yoli en 30 minutos los 5,200 metros.
La verdad que dentro de la dureza del cross una vez terminado el comentario de todos era bastante positivo por lo bonito y bien organizado, y como recompensa un trofeito bastante coqueto, que por cierto para mi es el primero en mi corta carrera como corredor popular.
Bueno este ha sido la antesala del cross de Italica, al cual vamos ha ir..........

2 comentarios:

  1. Juanlu que pasa tio ahora te vas a especializar en los cros he picha estas que te sales,saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan si quieres puedes ver las fotos que hizo la yoli accediendo a la pagina del maraton jerez y en el margen izquierdo pincha donde pone maraton jerez en picasa.
    Ponte a entrenar la media de Jerez que es el 27 febrero.......

    ResponderEliminar