juanlu

lunes, 13 de diciembre de 2010

V cross pinar del Hierro y espartosa

El pasado domingo se celebro en los pinares del Hierro un bonito cross en el cual para mí era una experiencia nueva, ya que era el primero y con una caracteristica especial es que iba ha debutar mi mujer Yolanda en su primera carrera, vaya tela donde la metí, porque el circuito era un poco duro, con tramos de arena de playa y otras zonas de repechos y bajadas, ya antes de comenzar me preguntaba que si el circuito era duro pero yo le decia que no, que habian cortado parte del circuito para ellas, pero la parte que habian cortado era la mejor, la mas llana y lisa, pero no se lo podia decir, porque si se lo decia se podia echar atrás. La verdad que se portó bastante bien porque a pesar de la dureza del circuito terminó las dos vueltas al trazado en un total de 5,1 Km en 29 minutos. Claro todo ello animandole nuestro hijo Alvaro a cada paso y encuchando los consejos de nuestro buen amigo Israel , que él de esto sabe bastante. Yo me dediqué a echarles fotos en la carrera de ella mientras ella me echaba fotos a mi en mi carrera.
En cuanto a mi experiencia en carrera muy positiva ya que era un circuito de 3Km en el cual dabamos tres giros para completar un total de 9 Km. La primera vuelta me la tomé un poco a tantear el terreno como se suele decir , viendo que esto del cross cambia totalmente sobre las carreras, no obstante me encontraba muy bien y la verdad disfruntando de la naturaleza en un día un poco húmedo. El ritmo practicamente lo llevé durante toda la carrera a 4,35 el km, hice al final un tiempo de 41 minutos. Las concluciones que saqué es que me sirvió de un gran entrenamiento por la dureza del terreno.
Tengo que dar las gracias a una gran persona,a Israel, que es el que me está ayudando en este nuevo mundo complicando y a la vez bonito del atletismo.

3 comentarios:

  1. Que bonito,QUe bonito,toda la familia metida en el atletismo,animos Yoli y pa lante siempre,mas vale correr lento mucho años que rapido y pocos años,saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan le ha gustado tanto que este domingo va ha Rota a correr la San Silvestre, yo tengo que cambiar el turno y entonces trabajaré por la tarde,en vez de por la mañana.
    Todos a correr.............

    ResponderEliminar
  3. Juanlu:que pasa picha como lo llevas,feliz año y besos a todos y cuentame

    ResponderEliminar