juanlu

miércoles, 1 de diciembre de 2010

XXVI Media Maraton Córdoba (domingo)

Llegó el momento clave para mi, me levanté a las 7:00 de la mañana, para tranquilamente bajar ha desayunar, allì me encontré con dos corredores de un club de huelva, aproveché y me senté con ellos porque la camarera se creia que veniamos juntos, vino bien porque estuvimos charlando un poco.
Por cierto un día magnifico, un poco de frio, pero soleado, por fin la lluvia nos dejó. Una vez desayunado me fuí para la habitación y empecé a prepararme para sobre las nueve marchar para la pista de atletismo donde me esperaba Lorenzo, Jose, Manolo y Francisco para darles los dorsales que los tenia yo.
Una vez allí nos reunimos empezamos a contar las esperiencias vividas en el viaje, empencé a disfrutar el ambientazoooo de una media maraton por derecho. Momentos ante de dar la salida me di cuenta que se me habian olvidado los guantes,(y mira que Israel me lo recalcó bastantes veces), pero bueno estaba Lorenzo ahí para sacarme del imprevisto, me doy los suyos.Primer contratiempo saldado con buena nota.

Bueno Manolo y yo empezamos a calentar mientras esperamos a Lorenzo que habia ido ha dejar la mochila, una vez vino Lorenzo continuamos los tres calentando hasta faltando 4 minutos para dar la salida nos fuimos poniendo delante para coger un buen sitio. Yo me encontraba como un niño pequeño el día de reyes, arropado por Lorenzo y Manolo , esperando esa salida tan bonita y a la vez tan emocionante, en mente Isra,los entrenamiento realizado, los tiempos que queriamos ir haciendo, y por supuesto mejorar mi marca personal. Se doy la salida y empezamos bastante bien porque nos quitamos del medio el embudo que se forma ,porque eramos unos 3000 corredores, ya en el kilómetro 1 estamos rodando a 4,35 pero me fui guiado de Lorenzo que de esto sabe bastante, todo rodaba bien en el Kilómetro 3 al pasar por el puente San Rafael estaba mis fans,(Yolanda con la cámara echando fotos , mi hijo saltando de alegria con el primo y dandome animos, mi cuñado también con la camara a cuesta y mi ropa se habia venido desde la salida corriendo hasta el puente y habia sudado más que si hubiese echo la carrera y mi cuñada Esther con Marina embrazo y echando foto tambien). La verdad que esos primeros kilómetros iba  bien relajado escuchando en todo momento a Lorenzo y claro fresco como una lechuga, la incertidumbre la tenía por dentro por saber si ha ese ritmo lo iba aguantar, porque, claro iba un poco por debajo.
Deje ir pasando los kilómetros hasta el 10 que lo pasamo a 46 minutos, ya ahí baje un poco el ritmo porque en mente tenia que tenía que subir el brillante, no es que sea unas cuesta muy importante pero pica hacia arriba unos 3 kílómetros, ya el ritmo lo bajé hasta cerca de 4,50 y ya no lo dejé, en el 15 me encontré animandome a Oliva la mujer de mi amigo Juan Antonio Barroso, me vino muy bien porque estaba llegando a los kilómetros díficiles para mi, la verdad es que me dió mucha alegria y me reconfortó, sobre todo cuando vas solo se agradece más. En esos últimos kilómetros por mi cabeza pasaba  el tiempo que iba hacer seria bastante bueno con respecto al 1 h 50 minutos que tenia yo de la última media que hice en Jerez, ya tenia el gusanillo en el estómago, pero dejer ir pasando el tiempo hasta que empecé a ver al fondo la pista de atletismo , a mi cuñado a las afuera echando fotos, a Toñi la mujer de Lorenzo y la puerta para acceder a la pista, lo único que pensé a la entrada en el tiempo que iba ha estar en 1h 40minuto, objetivo cumplido, y empecé a buscar a mi familia por la grada, con la sorpresa de que además de mi mujer,hijo,mis sobrinos y mi cuñada, estaban mis padres(Luis y Juani y mi hermano David), la alegría fue compartida con todos ellos mandandoles algunos besos........Para mí, la experiencia de esta carrera ha sido muy positiva, tanto por el ambientazo como por lo bien organizada, como por lo guapo de correr por la ciudad de los califas...........

4 comentarios:

  1. Juanlu vaya carrerillas que as cogido,con las portadas,2 al precio de una,jajaja,de la aficion que te esperaba no tendras quejas picha estaba toda la familia esperandote,el LUIS que ¿con la MOTO?,saludos,hechale una miradita a las paginas de los colegitas.

    ResponderEliminar
  2. No, fue en el coche, pero vamos haber si no le viene un regalito, porque el cojones no se le ocurre de picarse con un mercedes y venian a 160 km/horas al del mercedes lo pararon.........menos mal que el le quito pie y freno.........pero vamos a ver.....
    En el km 15 la que más me animaba.........ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Tiene cojones el LUIS ,te acuerdas cuando hacia las guardias abajo en el muelle con los del Boleon,si coje al coscale le pone bien el cuerpo,Jajaja me estoy riendo tela recordando aquello,saludos

    ResponderEliminar
  4. muuy bien JuanLu!!! enhorabuena con los buenos resultados!! no es solo correr y CORRER!!! vaya medio y espero que te hagas muchos mas!! un abrazo y a los tuyos

    ResponderEliminar