juanlu

lunes, 29 de noviembre de 2010

XXVI Media Maraton Córdoba (sábado)

Bueno el sábado nos pusimos en marcha hacia córdoba a las 9:00 h. de la mañana,mis cuñado Juande,Esther y mis sobrino Raul y Marina, el día se prensentó con lluvia, era una lluvia fina pero constante. Todo el camino lo hicimos con lluvia, a parte, no dejo de llover todo el día. Pasando el cruce de las cabezas paramos a cargar fuerzas, el desayuno era importante para seguir caminito de Córdoba.
 
Los niños cuando vieron las tostada se echaron a reir de lo grande que eran.Menos mal que yo no tenia que correr ese dia porque me comí una señora tostada con manteca colorada.
Después reiniciamos la marcha haciendo una parada mas ante de llegar a Córdoba para que los niños no se cansaran tanto.
A las 12:00 h. llegamos  al Hotel Azahara, situado en la avda. de Cádiz, un hotel muy centrico,es un hotel pequeñito, mas bien familiar , a 1 km de la mezquita y 2,5 km de la salida de la media maraton. para soltar las maletas y corriendo irnos a buscar los obsequios y los dorsales a la Pista de atletismo IDM Fontanar. Una vez llegado allí habian habilitado una carpa grande a la espalda de la pista de atletismo para la entrega de dorsales. Recogimos los dorsales y curioseamos un poco por los stand y los niños aprovecharon para pegar unas carreras dentro de la carpa por que con el día tan malo que hacia estaban un poco disparatados.
Comimos y nuestra intención era ir a visitar córdoba pero el día no era el más apropiado, la mejor idea era meternos en el centro comercial el arcangel para que los niños se destrajeran un poco.
Hicimos tiempo hasta la 7:00 h de la tarde y nos fuimos a la comida de la pasta, en el pabellón Vista Alegre.
Sobre las 9:30 de la noche nos fuimos al hotel y ya nos pusimos a descansar para seguidamete acostarnos.



5 comentarios:

  1. JUANLU COMO TE LO MONTAS PICHA, DESDE QUE TE FUISTE DE ROTA YA TIENES TIEMPO HASTA PARA VIAJAR. ESPERO QUE TE VAYAS BIEN TODO UN SALUDO VICENTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente. Si por lo menos tengo más tiempo libre......

    ResponderEliminar
  3. Juanluis que en otra sera mira que ni vernos tiene cojones,dale las gracias a tu mujer por las fotos estan de puta madre,de tu Madrid no te digo nada ya sabes lo que hay,saludos y besos para ALVARITO

    ResponderEliminar
  4. Te estas convirtiendo en todo un atleta, ya mismo te vemos al lado de los negros........vendiendo jajajajajaj, salu2 y no dejes de entrenar ya que este mundo aparte de salud, te reporta poder viajar y hacer amigos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias David, yo poquito a poco, lo bueno es que disfruto y aparte con los viajes disfrutan mi mujer y niño.
    Que alegria más grande cuando entré en meta bajando mi marca.........date cuenta que hice la media de Jerez en 1h 50minutos y esta lh 41minutos está muy bien.Tu ya de esto abrás tenidos esas sensaciones.........Bueno yo firmó ahora mismo para estar corriendo al lado tuya...ja,ja,ja,,,

    ResponderEliminar