juanlu

lunes, 2 de enero de 2012

II San Silvestre Jerezana

La II edición de la San Silvestre Jerezana estuvo marcada por la gran afluencia de corredores dispuesto a pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta en un ambiente genial entre amigos y compañeros para darle la despedida al año. Ha destacar que este año había mucho más disfraces, que en lo que me corresponde a mí, nos llevamos el primer premio gracias a mi hijo Alvaro que aguantó todo el recorrido. El tenia mucha ilusión y desde que estamos preparando el disfraz estaba muy ilusionado. Desde aquí dar las gracias a la organización de esta carrera no competitiva en la que el año que viene tiene que ir a mas, este año gracias a nuestro compañero Antonio Martín-Bejarano, se ha podido anunciar en carreraspopulares.com ; la verdad es que os invito desde aquí a que participeis el año que viene porque la experiencia merece la pena. Un saludos a todos y espero un año 2012 cargado de Felicidad, amor, salud y sin lesiones para todos............



Primer premio disfraz
.

5 comentarios:

  1. Feliz Año amigo besos para todos de vuestros amigos , Oliva ,Nico , Raquel y Juan Antonio , pronto estaremos en alguna , felicita a Alvaro por su genialidad de disfraz ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Barroso: Igualmente para ustedes, que este año nos depare salud, trabajo y felicidad....Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Juanlu. La III San Sil de Maratón Jerez la correré si no pasa nada. Tengo una deuda pendiente con Antonio MArtin-Bejarano pero este año por motivos laborables me ha sido imposible. Guardaré uno de mis disfraces de carnaval para tan bonita iniciativa.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. David: Feliz año. Por la mañana me encontré con Antonio y le pregunté que si tu venía pero ya me explicó que salia de trabajar tarde. El año que viene te espero a tí y a "Currito de Jerez", que seguro que arrastra a mi cuñado también. Vas ha tener que programar los dos días, activa y la nuestra..........

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar