juanlu

miércoles, 23 de marzo de 2011

XXV Media Maraton de Cádiz y un pico de más......

En esta carrera he tenido un punto de inflexión y he llegado a la conclusión de que cada media maraton es un mundo, una historia, una vivencia y en definitiva que dos medias maratones seguidas para mejorar tiempo no puede ser, estamos hablando de una persona popular, que ha empezado hace dos días, ya me lo decía el trainer, pero yo estaba en un momento de euforia después de haber conseguido mi pedazo de tiempo en Jerez.´
Antes de la salida me llevé una grata sorpresa al escuchar mi nombre y mirar hacia atrás para ver a un compañero que estudiaba conmigo en la E.G.B en el colegio San José que se llama Manuel Peña que hacia mucho tiempo que no lo veia.
Bueno llegó la hora del pistoletazo y me coloqué con un compañero llamado Andrés y empezamos bastante bien porque ibamos clavando todos los tiempos a 4,49 ; 4,50 durante los 8 primeros km, durante el primer tramo que discurria por San Fernando iba bantante comodo pero al entrar en la autovía apretaba el calor y empezaba a subir la temperatura, el ritmo en la autovia era de 4,55 ó 4,59 hasta la entrada de Cádiz que me cogió 5 compañeros del club y el ritmo lo seguia llevando aunque me empezaba a comer el coco porque no me cuadraban ni los km con los tiempos, y incluso algunos compañeros que llevaban gps dudaban ya del reloj que se creian que no iban bien, pero es que se equivocaron en los km y aparte el km 12 estaba dos veces puesto, no me daban tiempo a recuperarme el ritmo que llevaba mis compañeros y las pierna cada vez se hacian mas pesada. La verdad que la fuerza sicológica la llevaba un poco tocada, aparte ya el control de la carrera se me habia ido al traste con el trastorno de los km mal medido. El último tramo fué el peor porque sobre el km 18 me quedé descorgado de mis compañeros y no le veía fin a la avenida cerca del El corte Inglés . Se me hacia cada vez más largo el último km y las piernas más pesadas, de echo me dió ganas de pararme pero le eché un poco de huevos al asunto y decidí terminar, yo creo que el último km lo hice bastante lento pero cuando cruce la meta en 1:49 h, con la moral por lo suelo me comunicaron que tenia 1 km 200 metros de más, que fallo de la organización en una media maraton tan importante y que celebraba sus bodas de plata, yo creo que la boda las festejaron antes de tiempos, pero en fin, de cada carrera te llevas lo mejor.


4 comentarios:

  1. Venga Juanlu, cada carrera es un mundo, ya veras como vendrán carreras mejores. Lo importante es que la corriste y te metiste otra en la buchaca.

    Esta media y que me perdonen los aludidos, no hay un año que esté bien medida, con lo facil que es utilizar la tecnología. Se salva porque es gratis porque sino, no corria ni el tato. Haber si para el año que viene cobrar al menos tres euros, ya que cerraron el plazo tres semanas antes ( como es gratis se apunta la gente vaya o no ), y al final faltaron casi 400 personas, que verguenza de corredores que dejan a otros con las ganas de correr.

    ResponderEliminar
  2. Los centímetros si cuentas...
    Los centímetros si cuentas ,si no ,que se lo pregunte a Nacho Vidal,que seria de el sin esos centímetros y no digamos de Pinocho con sus piadosas mentira y su maravilloso apéndice nasal.Asín podríamos poner una infinidad de ejemplo al cual mejor,pero no sería el momento y menos habiendo mencionado a un Nacho Vidal en linea anteriores.Pues como vamos a lo que vamos "La media de Cadiz"o mejor dicho "La entera de Cadiz" y sin preguntar, pues la culpa fue seguramente del Cha Cha Cha...se me hace el difícil recordar una carrera con tanto desproposito ,desde la entrega de dorsales,hasta la famosa llegada de un kilómetro dosciento de mas.Cabe el recordar a esos señores que miden, que nuestro sistema métrico decimal es tan antiguo como el baul de la Pique y si no tienen un metro a mano siempre nos quedara el Leroy Merlin.

    ResponderEliminar
  3. Juanlu: eso estarian todavia de carnavales, no te preocupes pisha ya vendra otra y la bordaras, lo importante y tomatelo asi que hicistes una tirada bastante larga,jajaja pero tu diras tambien la puedo hacer en Jerez,saludos compi

    ResponderEliminar
  4. David tienes toda la razon, pero no te digo nada el rebote que tenia, porque es que no me iban las pierna ni el coco, pero bueno como tu dices otra más y punto.Ponte guapo para la carrera de trebujena que te voy a echar fotitos.

    Ñu, has visto las fotos que te ha echado mi mujer si vas jartandote de reir toda la carrera picha, tu te lo pasaste pipa y sin entrenar mariquita, como te eche de menos en esta carrera, si hubieras venido al lado hubieramos probocado un sunami en cadiz...ja,ja...
    barroso, por ira no me quedé en jerez a ser una tirada larga porque ibamos para conseguir coger podium por equipo, que al final lo conseguimos.A parte es que fuimos en autobus que lo organizamos bien.........porque si no hubiera ido este domingo a trebujena.Que al final voy pero a echar el día y jartarme de comer, el único que va ha correr es alvarito.
    Ya para otra carrera tendré mi Garmin.......que ya han pasado reyes....haber si se deja caer la parienta...o alguien....

    ResponderEliminar